Los que niegan la libertad a otras la merecen no para sí mismos. ”” Abraham Lincoln


Empujar el botón fácil político

Fijado el 16 de enero de 2008
¡Tropiezo él!  |   Envíe por correo electrónico este poste Envíe por correo electrónico este poste   |  Imprima este poste Imprima este poste   |

Parte de la anarquía aplicada 2008 series - anteriores en serie         Después en serie

Las grapas han estado funcionando un cmpaign publicitario que ofrecía desde hace algún tiempo el “botón fácil”. Incluso venden los botones fáciles reales para los cuales puede ser comprado y ser colocado en su escritorio cuando el trabajo apenas consigue demasiado agotador. El concepto entero es que cualquier problema usted está teniendo en su negocio, usted apenas tiene que empujar el botón fácil y las grapas solucionarán su problema para usted. He visto a menudo que estos anuncios y deseado había un botón fácil para la política. Irían un empuje y al gobierno. De hecho, he estado intentando escribir un poste a ese efecto por una absolutamente cierta hora. Alas, Francois Tremblay me batió al sacador (e hizo un trabajo mucho mejor entonces que haré probablemente) en su cheque su blog de las premisas. Él comenzó cotizando famoso (o es eso infame?) Harry libertario Browne-

Suponga que había un botón mágico que se sentaba delante de usted. Y suponga que el botón reduciría inmediatamente al gobierno federal a solamente, por ejemplo, $200 mil millones.

¿Usted rechazaría empujar el botón - incluso si usted quisiera que el gobierno federal fuera 0 dólares? ¿Usted rechazaría empujar el botón - incluso si usted piensa que el gobierno federal debe ser $500 mil millones?

La respuesta es obviamente sí. Un gobierno más pequeño es un gobierno más pequeño y eso es siempre una buena cosa. Pero Francois lleva cosas el nivel siguiente con la pregunta siguiente cuya respuesta no está tan claramente como primero parece

Pero ahora demos vuelta a la pregunta a nosotros. ¿Si hubiera un botón mágico que haría inmediatamente que desaparece el estado, usted lo presionan?

Él entonces contesta que esa pregunta que de manera semejante: no - I (y él) rechazarían empujar el botón. No porque no queremos el tamaño del gobierno reducido a cero. Pero porque reconocemos que el retiro inmediato del gobierno sin primero la educación de las masas crearía la forma exacta de caos que la demanda de los anti-anarquistas nosotros apoya. Le recomiendo altamente leo el poste de Francois en el tema (aquí está el acoplamiento otra vez), pero aquí soy una de las mejores líneas que he visto en cualquier blog del anarquista para fechar

La anarquía no es apenas un deseo de eliminar el estado: es una comisión moral a las interacciones voluntarias y a los principios no violentos. El anarquista es una persona confiada a ayudar a su hombre, no lastimándolo con medios políticos o medios más mundanos del criminal.

Ése es porqué soy orgulloso exhibir su símbolo voluntario de la victoria en el jefe de Philaahzophy. No pienso que habría podido explicar la premisa básica de la anarquía como la entiendo mejor que eso.

La razón que carecemos la libertad es el gobierno, el llano y la simple. Pero para moverse hacia una sociedad libre que necesitamos hacer tanto más que el gobierno. Necesitamos reeducar a tanta gente como sea posible en la comprensión de que el gobierno es la una cosa que se coloca de la manera de libertad. Mientras el populacho general continúe viendo al gobierno como la solución en vez del problema que continuaremos siendo esclavos.

Eso es sobre cuál están todos mis postes en anarquía: educación tanta como sea posible. Demostrándoles la verdad que el gobierno se está colocando de la manera de su libertad y es incapaz de hacer todo menos de constricting lo. Cada paso que quitamos del gobierno es un paso hacia la libertad. Francois termina su poste con el párrafo siguiente

En cuanto al botón mágico: si hubiera un botón mágico que podría deshacer el adoctrinamiento del estado en cada uno importa, yo lo presionaría sin la vacilación cualesquiera. El next day, allí no sería no más de gobierno, no más de religión, no más de jerarquías o autoridades. Apenas gente que vive sus vidas como ella ve ajuste. ¿No es que un sueño?

Ahora que es una parte del sueño I. Sé que era el adoctrinamiento ido, después el gobierno estaría también. Pare el luchar del estado y comience a luchar el indoctination del gobierno. La libertad comienza en su propia mente y se separa a partir de una persona a otra con la comunicación de la verdad.

Parte de la anarquía aplicada 2008 series - anteriores en serie        Después en serie
Comparta y goce: Estos iconos ligan a los sitios que marcan una dirección de la Internet sociales en donde los lectores pueden compartir y descubrir nuevos Web pages.
  • StumbleUpon
  • Digg
  • Reddit
  • Technorati
  • del.icio.us
  • Sphinn
  • DZone
  • ThisNext
  • MisterWong
  • Bumpzee
  • De.lirio.us
  • Fark
  • Ma.gnolia
  • ppnow
  • Simpy
  • SphereIt
  • Spurl
Etiquetas: La anarquía, comprueba sus premisas, Francois Tremblay, libre, libertad, Harry Browne, política
Postes relacionados: Archivado debajo: Libre vivo
Trackback a: Empujar el botón fácil político


24 respuestas “que empujan el botón fácil político”


 

 

Comentarios

  1. Francois Tremblay (27 comentarios) en 16.01.2008 en el 21:25 (contestación)

    Ah, pienso que usted entendía mal mi primer punto… Prensa del *would* I el botón para reducir el presupuesto federal. Esto, sin embargo, no significa que endoso gradualismo porque en la práctica, no tenemos ningún medio incluso de comenzar a intentar reducir el tamaño del presupuesto federal.

    El gobierno pasado del poste. .US del blog de Francois Tremblay ataca la aislamiento peor que la mayor parte de el mundo, según graduaciones.

    1. Aahz (179 comentarios) en 16.01.2008 en el 21:56 (contestación)

      Realmente, entendía su punto, apenas estropeado el poste. Cuando lo releía derecho antes de que fijó algo parecía incorrecto, pero con las distracciones del momento no podría encontrarlo. Gracias a su comentario que ahora tengo y que he corregido el poste para ser más exacto. Tan ahora su comentario aquí tiene un poco menos sentido (apesadumbrado) pero el poste tiene más sentido.

  2. Francois Tremblay (27 comentarios) en 16.01.2008 en el 22:02 (contestación)

    Releyendo con las correcciones, veo ahora que usted entiende totalmente. Buen trabajo. :sonrisa:
    El gobierno pasado del poste. .US del blog de Francois Tremblay ataca la aislamiento peor que la mayor parte de el mundo, según graduaciones.

  3. Señora Mecomber (11 comentarios) en 17.01.2008 en el 07:29 (contestación)

    No entiendo cómo uno podría eliminar al gobierno. Donde hay dos personas, hay gobierno. El gobierno es el sistema por el que decrete y haga cumplir reglas así que un grupo pueda obrar recíprocamente con uno a, esencialmente.

    La “anarquía no es apenas un deseo de eliminar el estado: es una comisión moral a las interacciones voluntarias y a los principios no violentos. El anarquista es una persona confiada a ayudar a su hombre…”

    Lo siento, yo no pienso que esto constituye anarquía. La anarquía se define como estado de la sociedad sin el gobierno o la ley. De “hombre ayuda” es algo totalmente diferente. Si su propósito político es “ayudar al hombre” que constituye inmediatamente una forma de government- un Estado de Derecho por el que uno ayude a otros y no se pueda definir como anarquía.

    Poste pasado del blog de señora Mecomber. En busca del viajero americano

    1. Aahz (179 comentarios) en 17.01.2008 en el 09:15 (contestación)

      ¡Recepción a señora Mecomber de Philaahzophy! Thanx para parar cerca y no toma por favor mi contestación como controvertida :guiño:

      Sus asunciones son culpables, señora Mecomber, aunque estén aceptadas extensamente como hecho. Puede (y esté a menudo) dos (o más) personas que coexisten sin el gobierno. Para demandar de otra manera es negar la evidencia todo alrededor de nosotros. Juego de niños con uno a sin reglas constantemente. Los pares no tienen siempre una figura de autoridad.

      Mientras que usted está correcto que el gobierno decreta y hace cumplir reglas, su asunción que tal cuerpo es necesario sigue siendo sin probar. Ha habido las sociedades incontables a través de la historia que existieron y prosperaron sin una figura de autoridad central. He dado dos ejemplos de tales sociedades aquí en Philaahzophy - el la tribu india de Yurok y somalí. Hay muchos otros incluyendo la sociedad del pirata (que dio rienda suelta al estrago en sociedad del civilized del `pero funcionado excesivamente bien sobre una base puramente voluntaria) y los colonos tempranos del oeste americano son apenas dos ejemplos.

      En cuanto a su aserción final - si su propósito político es “ayudar al hombre” que constituye inmediatamente una forma de government- un Estado de Derecho por el que uno ayude a otros y no pueda ser definido mientras que la anarquía esto parece totalmente absurda.

      ¿Usted está diciendo eso si le enviara $20 que ganaría de alguna manera autoridad sobre usted? ¿Una cierta regla se crea fuera del aire fino cuando sostengo la puerta para una señora? ¿Debe usted ser trenzado en una carretera alejada y sucedo cerca fijar su coche soy gobierno creado de alguna manera? La respuesta a todos los éstos es, por supuesto, No. Ése acaba de ser yo que ayuda a mi hombre de forma voluntaria. No hay autoridad o la regla necesaria allí y de hecho cualquier sistema solamente haría el proceso más difícil.

      Espero oír de usted otra vez, aunque. ¡El este poste o cualquier otro, último o futuro!

  4. Señora Mecomber (11 comentarios) en 17.01.2008 en el 09:28 (contestación)

    Interesante…

    no, no pienso que mi lógica es culpable. Los niños que juegan con uno a PARA HACER tienen reglas. La regla está 1) al juego con uno a, 2) juego pacífico. ¿Si un niño está golpeando al otro, las reglas han estado quebradas? O quizás las reglas son golpearse. entonces, jugar pacífico regla está quebrado. Uno no necesita una figura de autoridad tener una autodeterminación government- es una regla.

    ¿Pienso que quizás usted está confundiendo una figura de autoridad central como forma de gobierno? Esto no importa. La autoridad de la ley constituye la autoridad (es decir, una forma de gobierno) apenas tanto como una figura, o el testaferro.

    Usted está negando la existencia algo que usted necesita ser existente para negarla. ¿Vea?

    Poste pasado del blog de señora Mecomber. Una lección sobre la negación

  5. Señora Mecomber (11 comentarios) en 17.01.2008 en el 09:33 (contestación)

    En caso de que usted no haya notado, estoy hablando del gobierno como una de las leyes de la naturaleza (véase las escrituras de Locke). Estoy hablando de la esencia del gobierno, basada sobre la necesidad de la ley sí mismo, que es inherente de la naturaleza y de vida.

    Su alegoría $20 no es exacta; no incorpora suficientemente su “forma de gobierno” que sería indicada como “dando a la gente sin importar su consentimiento.” Ésta es la “ley” detrás de su acción (que da $20). Estoy diciendo que sus $20 de donante es el RESULTADO de una ley que usted ha establecido.

    Poste pasado del blog de señora Mecomber. Una lección sobre la negación

  6. Aahz (179 comentarios) en 17.01.2008 en el 09:52 (contestación)

    Como un anarquista que no pido una abolición de reglas, pero de reglas.

    La autodeterminación es regla, pero no es Estado de Derecho, ni está gobierno. Es opción personal. El gobierno es, por definición haciendo cumplir gobierna sobre otros.

    El jugar de niños no es una regla, es un deseo si juegan pacífico o son violentamente una cuestión de opción personal. La regla “para jugar agradable” viene solamente abajo de arriba. Si lo hacen ambos niños desean de jugarlos de una manera violenta (y de nadie intercede) querían tan. Si no lo hace uno ausente ellos mismos de la situación que sale del otro para jugar violentamente solamente. Por yéndose ellos no están haciendo cumplir regla en el niño violento.

    No estoy seguro donde usted consiguió que uno diera sin importar el consentimiento del recipiente, pero también no siento que es relevante. De nuevo, la uno mismo-ley no es gobierno como es opción personal, no algo que es forzado en cualquier persona.

    Usted está libre de definir al gobierno como usted desea, pero la utilizo en este blog en su manera generalmente aceptada dentro de la sociedad americana (y sus definiciones de diccionario). El término no se requiere en una discusión de la anarquía de todos modos pues el término anarquía no significa simplemente “ninguna regla”. Eso es lo que me esfuerzo para como anarquista - la libertad de autodeterminación. Me por lo tanto requieren ayudar a mi hombre, a un grado, porque no puedo tener libertad para me sin la concesión eso de la misma libertad a otras.

  7. Señora Mecomber (11 comentarios) en 17.01.2008 en el 10:19 (contestación)

    Déjeme utilizar un ejemplo rápido para verter una poca luz en lo que significo. Usted había dicho:

    La “autodeterminación es regla, pero no es Estado de Derecho, ni está gobierno. Es opción personal. El gobierno es, por definición haciendo cumplir gobierna sobre otros.”

    Digamos cada uno en el mundo decidido sobre autogobierno cada uno. El mundo ahora era autodeterminación del alllll. Cada uno hizo como él satisfizo. Pero por otra parte vino dos quién decidía que él no quiso tener autodeterminación, y uno llegó a ser auxiliar al otro. ¿Esto sería permitida bajo premisa de este mundo de la autodeterminación? El mundo no sería más de largo autodeterminación si sucedió éste. El sistema de la autodeterminación, llevado de anarquía, se encontraría repentinamente la víctima de la anarquía.

    Pienso que usted lo sumó todo encima de se cuando usted dijo: “Que es lo que me esfuerzo para como anarquista - la libertad de autodeterminación. Me por lo tanto requieren ayudar a mi hombre…”

    ¡Le requieren tan?! ¡Ésta es ley! Usted está negando una forma de gobierno y substituyéndola por otra, ése es todo. Ésta no es anarquía verdadera, ésta es falsa ilusión. (No tome por favor ninguna ofensa en mis palabras en negrilla, no obstante no tengo ninguna animosidad sino que dice estas cosas para mayor clareza en la discusión).

    Y, apenas para mayor clareza, estoy definiendo al “gobierno” como se acepta históricamente y definitivo: la forma o el sistema de regla el cual un estado/a una comunidad gobierna. ¡Para tener una forma de “ningún gobierno aquí” es una forma de gobierno!

    Poste pasado del blog de señora Mecomber. Una lección sobre la negación

  8. Aahz (179 comentarios) en 17.01.2008 en el 10:31 (contestación)

    La autorización, cada una vive en la libertad genuina. Estoy con ya….

    Un individuo, lo llamaremos Joe, decidimos que él quiere ser esclavo de Frank. Aceptable, fino, mientras…

    Frank es feliz a feliz un esclavo. Cuál él es. Muy bien.

    No hay problemas aquí. Nadie se está forzando para hacer cualquier cosa. Todo es voluntario. ¿Frank y Joe han creado a un gobierno entre sí mismos? No importa porque se han ofrecido voluntariamente para las posiciones que están adentro.

    Teniendo medios completos de la libertad el tener de la libertad para formar a un gobierno de su elegir. Qué no permite está para que usted fuerce a ese gobierno en mí.

    De nuevo, la autodeterminación no es gobierno. Es bien escogida. En cuanto al requisito que concedo la libertad a todos para dar a libertad a me, este requisito no es ley gubernamental. Es una ley de la naturaleza. Si usted demanda que Marte tiene el gobierno porque sigue las leyes de la física entonces usted está absolutamente correcto, no puede haber existencia sin el gobierno. Sin embargo, Marte todavía está en un estado de la anarquía porque no hay reglas y eso es lo que significa la anarquía. Esto es lo que busco (anarquía, no Marte :burla: )

  9. Francois Tremblay (27 comentarios) en 17.01.2008 en el 10:34 (contestación)

    No, el gobierno hace necesario una clase dirigente, por definición. Si no hay clase dirigente en una sociedad, después no hay gobierno. Si no hay gente que hace cumplir y está sobre las reglas, después no hay gobierno. Si no hay impuestos, no hay gobierno.

    Es tan simple como ése.

    “Gente leída sin el gobierno.” Es un estudio sociológico de las sociedades que existieron sin el gobierno, a partir de muchas diversas eras de organización humana. El concepto de gobierno se define y se demuestra cómo la gente ha vivido sin él.

    El gobierno no es una evolución. Es una descentralización. Es una corrupción de la moralidad en nombre de dominación y de jerarquía. Una vez que tomamos abajo al gobierno, los seres humanos vivirán de nuevo en paz relativa, en vez del estado de la guerra que vivimos adentro hoy.

    El gobierno pasado del poste. .US del blog de Francois Tremblay ataca la aislamiento peor que la mayor parte de el mundo, según graduaciones.

  10. Señora Mecomber (11 comentarios) en 17.01.2008 en el 10:39 (contestación)

    Lo siento, pero la autodeterminación es una forma de gobierno. La autodeterminación no es una filosofía kármica amorfa que ocurrirá naturalmente tan pronto como los viejos hombres malos salgan de la manera.

    “Philathropism” es un gesto filosófico, que quizás define su punto mucho más que el “rechazamiento” del gobierno. Tiene que haber “controles y equilibrios” que proteja la autodeterminación, debido a la corrupción de la naturaleza humana. Por lo tanto, la autodeterminación debe ser ejecutoria, incluso si cada una desea autodeterminación, porque los seres humanos quieren en un cierto punto niegue algún otro poseen autodeterminación de ganar algo para su propio uno mismo. Para negar esto es verdad delusional, como historia y la experiencia proporciona.

    El lugar de la autodeterminación verdadera será cielo, no Marte, lol. :burla:

    Amo discusiones como éstos mucho mejor que el hablar cuida los pañales o la última reunión de la Pta en exceso.

    Vea el ya en la asta de bandera. :fresco:
    Poste pasado del blog de señora Mecomber. Una lección sobre la negación

  11. Francois Tremblay (27 comentarios) en 17.01.2008 en el 10:41 (contestación)

    No, la autodeterminación no es una forma de gobierno, a menos que usted redefina totalmente al “gobierno.” La definición técnica del gobierno es un monopolio de la fuerza en un territorio dado. No hay nada en la autodeterminación que incluso se acerca a esta definición.

    Lo que usted le llama, la autodeterminación es a favor cuál estamos, no gobierno.

    El gobierno pasado del poste. .US del blog de Francois Tremblay ataca la aislamiento peor que la mayor parte de el mundo, según graduaciones.

  12. Señora Mecomber (11 comentarios) en 17.01.2008 en el 11:52 (contestación)

    Guau, me recuerda el ciudadano Genet.

    Francois, usted dijo: “Una vez que tomamos abajo al gobierno…” ¿qué si NUESTRA autodeterminación dice no queremos al gobierno tomado abajo? ¡Vea lo que significo! ¡Usted hace nuestros tiranos, y cuál es peor, usted piensa que usted impone su tiranía ante nosotros para nuestro propio bueno! ¡Hipócrita!

    ¡Qué charlatán ilógico, ridículo, absurdo!

    Poste pasado del blog de señora Mecomber. Una lección sobre la negación

  13. Francois Tremblay (27 comentarios) en 17.01.2008 en el 12:04 (contestación)

    ¿Guau, es usted un idiota o qué?

    “Francois, usted dijo: “Una vez que tomamos abajo al gobierno…” qué si NUESTRA autodeterminación dice nosotros no quieren al gobierno tomado abajo?”

    Usted está intentando crear una contradicción. La autodeterminación no puede por definición incluir al gobierno, porque el gobierno es el contrario de la autodeterminación: es otro-regla. ¿Cómo puede la autodeterminación incluir otro-regla?

    ¡“Vea lo que significo! Usted hace nuestros tiranos, y cuál es peor, usted piensa que usted impone su tiranía ante nosotros para nuestro propio bueno!”

    No somos imponentes CUALQUIER COSA en usted para su propio bueno, nosotros incluso no creemos en las “cosas imponentes para su propio bueno.” Si usted no quiere anarquía, después usted está libre de intentar convencer otros para comenzar a otro gobierno. Apenas quisiéramos que los statists como usted DEJEN GENTE PACÍFICA SOLA Y que PARARAN el INTENTAR A EXTORT/KIDNAP/KILL DE ÉL.

    ¿Cómo es eso tan duro de entender, statist?

    “Hipócrita!”

    ¡Si usted quiere llamar el deseo de parar la coerción “hipocresía,” entonces USTED es también un hipócrita, porque estoy seguro que hay un montón de coerción que USTED también quiere parar!

    Si siendo medios de una buena persona, en sus ojos, de ser un hipócrita, entonces soy un hipócrita orgulloso.

    ¡Gracias por su divisa torcida del honor!

    El gobierno pasado del poste. .US del blog de Francois Tremblay ataca la aislamiento peor que la mayor parte de el mundo, según graduaciones.

  14. Aahz (179 comentarios) en 17.01.2008 en el 12:04 (contestación)

    Lo siento, pero la autodeterminación es una forma de gobierno.

    No por cualquier definición puedo encontrar. ¿Podría usted proporcionar una fuente para esta definición?

    La “autodeterminación no es una filosofía kármica amorfa que ocurrirá naturalmente tan pronto como los viejos hombres malos salgan de la manera.

    Por supuesto no. Debemos ser educados hacia ella. Ése es el punto entero del poste sí mismo.

    Tiene que haber “controles y equilibrios” que proteja la autodeterminación, debido a la corrupción de la naturaleza humana. Por lo tanto, la autodeterminación debe ser ejecutoria, incluso si cada una desea autodeterminación, porque los seres humanos quieren en un cierto punto niegue algún otro poseen autodeterminación de ganar algo para su propio uno mismo. Para negar esto es verdad delusional, como historia y la experiencia proporciona.

    Apesadumbrado, pero éste es donde le, y a la mayoría de la gente, engañan. Hay mucha evidencia histórica de los seres humanos que consiguen adelante bajo autodeterminación. Varios ejemplos se han precisado en esto mismo hilo de rosca. Usted ha elegido simplemente no hacer caso de ellos.

    {intencionalmente saltar referencias al cielo como dios no tiene ningún lugar en esta discusión a menos que él esté dispuesto a la conexión y deja un comentario mismo}

    ¿qué si NUESTRA autodeterminación dice no queremos al gobierno tomado abajo? ¡Vea lo que significo! ¡Usted hace nuestros tiranos, y cuál es peor, usted piensa que usted impone su tiranía ante nosotros para nuestro propio bueno! Hipócrita!

    Usted está insistiendo falso en un paradigma de either/or que no exista simplemente. En el mundo del anarquista usted estaría libre de vivir debajo cualquier sistema gubernamental usted elige. Cuál usted no está libre de hacer es forzar a su gobierno en el poco dispuesto. Eso es qué ahora está sucediendo. Nos todos fuerzan a seguir los dictados del gobierno y no se dan ninguna opción en la materia.

    No me prohiba mi libertad del gobierno y le dejaré alegre para ser pues opreso como usted desea.

    Amo discusiones como éstos mucho mejor que el hablar cuida los pañales o la última reunión de la Pta en exceso.

    ¡Al igual que yo! La posibilidad apenas de tal conversación es qué me guarda el blogging.

  15. Aahz (179 comentarios) en 17.01.2008 en el 12:09 (contestación)

    La gente, gente, allí no es ninguna necesidad de la llamada conocida. De hecho, he escrito ya un poste en ese muy sujeto que se programa para publicar el sábado.

    Tenemos un buen discusión que va aquí, nos dejamos no arruinarlo con insultos al azar.

  16. Señora Mecomber (11 comentarios) en 17.01.2008 en el 12:13 (contestación)

    Tanto para los niños que juegan pacífico en la salvadera.

    ¡LOL!

    Poste pasado del blog de señora Mecomber. Una lección sobre la negación

    1. Aahz (179 comentarios) en 17.01.2008 en el 12:29 (contestación)

      Sí, es una vergüenza que usted tuvo que comenzar a lanzar alrededor de insultos y arruinar la conversación, señora Mecomber. Comenzaba a pensar que usted era una señora.

      Alas, usted está todavía libre “de jugar” pues usted ve ajuste. Habrá aplicación de reglas arbitrarias aquí, apenas un pedido la cortesía.

  17. Señora Mecomber (11 comentarios) en 17.01.2008 en el 12:49 (contestación)

    :triste: :triste: ¡Oh hoo del abucheo arruiné todo!

    ¡No lanzaba insultos! ¡Eran declaraciones del hecho! :sonrisa:

    ¿Soy reglas desconcertadas del tho- para la conducta al discutir anarquía?

    Poste pasado del blog de señora Mecomber. Una lección sobre la negación

    1. Aahz (179 comentarios) en 17.01.2008 en el 13:04 (contestación)

      El hipócrita es un insulto. Y está lejos de hecho. Era disproven por dos personas en segundos meros.

      Quizás usted está teniendo un problema el seguir de la conversación. No había “reglas de conducta” presentada dondequiera, apenas un pedido la cortesía.

      Aquí está otra petición…

      ¿En vez de atacar desde un escondite, de los trazadores de líneas uno, y de reframing sus comentarios sobre su propio blog, cómo sobre la contestación de las preguntas usted ha no hecho caso en ésta?

      ¿- De dónde usted consigue esta definición del gobierno?
      ¿- Dónde es su evidencia que el hombre no puede conseguir adelante sin reglas?
      ¿- Cómo es mi vida sin la imposición del gobierno cualquier cosa ante usted?
      ¿- Usted o usted no convendría que Marte está en un estado de la anarquía?

  18. Francois Tremblay (27 comentarios) en 17.01.2008 en el 14:38 (contestación)

    La anarquía no es una excusa para insultar a gente y para torcer términos. De hecho, es los statists que insultan y tuercen términos todo el tiempo, y usted proporcionó otro ejemplo de esto en este hilo de rosca.

    El hecho es, porque la gente como mí y Aahz promueve la no-coerción y el non-violence, nosotros consigue amenazado de violencia y peor. Tan usted que nos llama los hipócritas, de que no es nada comparado a la materia que he visto. Pero usted no tiene ninguna razón para decir que ella y usted la dijeron sin la provocación. Usted comenzó a atacarnos primero.

    El gobierno pasado del poste. .US del blog de Francois Tremblay ataca la aislamiento peor que la mayor parte de el mundo, según graduaciones.

  19. Aahz (179 comentarios) en 17.01.2008 en el 20:30 (contestación)

    Desafortunadamente, no pienso que señora Mecomber va a volver a esta conversación. Ella decidía llevar la lucha su césped casero en lugar de otro. Esperanzadamente ella volverá para las discusiones futuras, aunque.

  20. Francois Tremblay (27 comentarios) en 17.01.2008 en el 23:45 (contestación)

    Un qué cobarde. Ella debe ser cubierta con la vergüenza para sus acciones.

    Poste pasado. .CONSCIENCE CANADÁ del blog de Francois Tremblay

Deje un comentario





Traduzca Philaahzophy:
English flagChinese (Simplified) flagChinese (Traditional) flagDutch flagFrench flagGerman flag
Italian flagJapanese flagKorean flagPortuguese flagRussian flagSpanish flag


Google